#MAS: Han habido avances tras el acuerdo con el #chavismo

La abogada, especialista en Ciencias Penales y vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, señaló el pasado jueves por medio de una entrevista radial que luego de los acuerdos entre un sector de la oposición y el chavismo se ha logrado la liberación de Edgar Zambrano y el regreso del Psuv a la Asamblea Nacional.

Verdeal indicó que paulatinamente seguirán excarcelando al resto de los presos políticos, tanto de renombre como anónimos, pues asegura que el MAS está haciendo sus propuestas y exigencias para tales fines.

«Yo he recibido mensajes anónimos que han llegado por vía telefónica de situaciones dantescas de personas que ni siquiera conocemos que están detenidas por pensar diferente. Uno no sabe ni siquiera porqué están detenidas», enfatizó la representante del MAS en el programa radial Por donde vamos de Unión Radio.

Asimismo, manifestó su rechazo a las críticas que ha recibido el partido luego del acuerdo realizado con la tolda roja.

«Estamos haciendo una propuesta al país con todas las críticas que nos han hecho (…) No es nada nuevo para el MAS hablar del encuentro de una salida negociada (…) No podemos admitir la descalificación, las críticas, matar al mensajero sin oír el mensaje», precisó.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...