Las fuertes declaraciones de Zidane tras la derrota del pasado juego

“Ni pienso en faltas de respeto, esto es así, estoy fuera cuando perdemos y dentro cuando ganamos, qué le vamos a hacer”, indicó el tecnico más famosos, el del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras recibir las críticas durante la derrota de su equipo ante el París Saint-Germain en Liga de Campeones.

“Nosotros tenemos que trabajar y seguir pensando en el próximo partido. Es lo único que me interesa”.

“Esto siempre ha sido así y lo va a seguir siendo. Lo que pasó, pasó, y hay que centrarse únicamente en el partido de mañana. A mí lo que me da vida es el próximo partido”.

El técnico madridista destacó que es importante refrendar ante Osasuna lo que se mostró en el Sánchez Pizjuán. “Lo hicimos muy bien pero tenemos que hacer un gran partido ante Osasuna con la misma intensidad, ganas y actitud”. Y se quedó con la intensidad mostrada por sus jugadores en una imagen que quiere consolidar.

“Más allá del muy buen partido que hicimos, lo que destaca es que jugamos en equipo desde el minuto uno al final. Para ganar partidos lo necesitamos, porque no hay un partido fácil hoy en día. Estar juntos y pelear uno por el otro es lo que tenemos que hacer. Tenemos que seguir en esta línea”, deseó.

“Tampoco hicimos 90 minutos perfectos en Sevilla. Jugamos bien, defendimos bien pero pudimos crear más ocasiones. Hay que demostrar que queremos seguir mejorando. Debemos dar el máximo. La mejor manera de estar bien en la vida es dar el máximo. Cuando lo das puedes perder, porque al final gana uno y no puedes ser siempre tú, pero dar todo siempre es lo más importante”, reflexionó.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...