La #Vinotinto pactó un empate a cero con Colombia en Tampa #11Sep

La selección nacional de Venezuela, consiguió un empate a cero goles con su similar de Colombia en la ciudad de Tampa, en juego amistoso, preparatorio para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, este martes #10Sep.

La #Vinotinto entregó la iniciativa a los cafeteros en la primera parte del encuentro, sin embargo, en el segundo tiempo, Colombia desmejoró y Venezuela, con un par de cambios, equilibró las acciones, e incluso estuvo a punto de quedarse con la victoria. Sobre todo en el minuto final, cuando un tiro libre ejecutado por Rómulo Otero, estuvo a punto de vencer al portero neogranadino, Montero.

Venezuela solo tuvo en programación, un encuentro, durante las dos fechas FIFA jugadas entre el viernes 6 y martes 10 de septiembre. Juan Pablo Añor, había expresado el día sábado, que el grupo sentía que «le estaban saboteando la preparación camino a las eliminatorias».

Durante la narración de Caracol Colombia, se oyó decir a los comentaristas, al referirse a los vinotintos que «crecieron los enanos», momentos cuando Colombia se vio ahogada por los venezolanos.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...