¡La alegría duró poco! Cumplidas ferias de Barquisimeto volvieron los apagones

Feliz se sintió Jackelin García durante el fin de semana porque después de tanto tiempo logró tener electricidad en su casa todo el día. La señora de 53 años, que reside en la urbanización Patarata, adyacente al lugar donde se realizó las ferias de Barquisimeto, atribuye la duración del fluido eléctrico al aniversario número 467 de la ciudad crepuscular.

Al igual que García, muchos barquisimetanos sintieron un poco de “alivio” por contar con el servicio eléctrico durante las festividades en el municipio. Sin embargo, esa alegría duró poco. Algunos usuarios manifestaron al elimpulso.com que los cortes eléctricos se incrementaron por más 10 horas en algunas zonas de la ciudad, luego de la culminación de las ferias de Barquisimeto.

“Creo que Barquisimeto pronto se convertirá en la segunda Maracaibo. Aquí en 23 de enero quitan la electricidad a las 7:00 de la noche y regresa a la 5:00 de la mañana. De verdad que ya no podemos con la ineficiencia de Carmen Meléndez y el señor Luis Jonas. Mientras Barquisimeto colapsa con los servicios públicos, estos señores gastan una millonada en unas ferias donde nadie fue”, sentenció Josefa Colmenarez, quien tiene que sortear todas las noche las sensaciones térmicas que abruman la ciudad.

Es importante mencionar, que Carmen Meléndez confirmó el aumento de los racionamientos de energía eléctrica en Lara con el objetivo de “ayudar” al Zulia.

Además, la Almiranta puntualizó que estos cortes de electricidad son “programados” y no representaran un retroceso en el mantenimiento que se hacen en todo el país para estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...