Jubilados del Zulia reciben bolsas de alimentos

La Secretaría de Alimentación de la Gobernación de Zulia entregó bolsas con alimentos a mil 200 jubilados, pensionados y familiares sobrevivientes en la región, que significó la distribución de 15 toneladas de alimentos de primera necesidad.

La jornada estuvo presidida por la constituyentista por los Adultos Mayores y secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación de Zulia, Lilia Marrufo, y por la directora regional de la ONA, Anamar Anzola, según reseñó una nota de prensa.

Zoilo Araujo, secretario de Alimenticia, resaltó la importancia del despliegue. «La entrega de más de 1.200 combos con productos de la cesta básica se entrega a una de las poblaciones más vulnerables que son la de las abuelas y los abuelos jubilados de la Gobernación”.

La constituyentista Marrufo felicitó la labor en apoyo a los adultos mayores.

Antonio Maldonado, quien trabajó en la administración pública por más de 30 años en la entidad, manifestó su agradecimiento por el beneficio. “Estamos muy agradecidos porque sabemos que ante las sanciones que quieren colocar al pueblo de rodillas aún con todo lo que implica, tenemos el apoyo de un gobierno que se preocupa por el bienestar de la gente, por la atención integral de las mayorías”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...