Josef Martínez no jugará con la selección venezolana mientras Dudamel sea el director técnico (Carta)

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, anunció a través de un documento firmado, que no asistirá más a La Vinotinto hasta que Rafael Dudamel no deje de ser el seleccionador nacional.

La información fue revelada por el periodista Fernando Petrocelli este jueves a través de su cuenta de Twitter. La Selección Nacional anunció la lista preliminar de convocados de cara a la doble tanda de compromisos amistosos a disputarse en el mes de octubre sin la presencia del estelar artillero carabobeño.

Martínez, quien actualmente está luchando en la tabla de goleo de la MLS, y constantemente rompe récords deportivos en el fútbol norteamericano, precisó que siempre ha sentido un profundo amor por La Vinotinto, pero indicó que está cansado de recibir malos tratos por parte de Rafael Dudamel.

“El motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es deportivo, es emocional“, detalló Martínez. Además, mencionó que ha vivido un desgaste anímico a consecuencia del comportamiento de Dudamel hacia su persona, teniendo como punto más crítico la Copa América del 2019, en la cual precisó que la pasó “realmente mal”.

Aclaró que no está renunciando a la selección venezolana de fútbol, ya que espera poder seguir representándola y dando lo mejor de sí para triunfar. Pero que “su salud demanda” que se aleje de La Vinotinto hasta que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no resuelva este problema.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...