Jorge Rodríguez denunció nuevos atentados contra el gobierno

Este sábado Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, denunció nuevos «atentados terroristas» en contra del régimen.

Los supuestos ataques iban a tener lugar en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, en Propatria; en el Bloque 40 de la parroquia 23 de Enero; y en el Palacio de Justicia, ubicado en el centro de Caracas.

Rodríguez informó que por este hecho fue detenido Luis Ricardo Gómez Peñaranda, de nacionalidad colombo-venezolana, cuando se disponía a trasladar los explosivos a la capital.

Asimismo explicó que Gómez Peñaranda fue capturado con material explosivo C4 después de las declaraciones de un teniente de apellido Gutiérrez, detenido por su participación en el «asalto a la 41 Brigada Blindada de Carabobo».

«Recibió una llamada de Reyder Russo, alias Pico, y recibe la instrucción de la obtención de una serie de explosivos que deben ser entregados a Gómez Peñaranda para que colocara esos explosivos en el Palacio de Justicia, molando el Palacio de Justicia, la plaza Diego Ibarra, las Torres de El Silencio», agregó.

Gómez Peñaranda contaba con la colaboración de Ronnel Guevara, alguacil del Palacio de Justicia, para colocar los explosivos en el sitio, de acuerdo con Rodríguez.

Declaraciones completas:

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...