Jorge Arreaza calificó de hipócrita discurso de Donald Trump en la #ONU

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó de hipócrita el discurso presentado este martes por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, en la 74º Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«Él (refiriéndose al presidente estadounidense) comienza a interferir en los asuntos internos de los pueblos, a violar la sagrada Carta de las Naciones Unidas. Donald Trump no respeta ninguno de los principios (…) Él hablaba de soberanía y estaban aprobando sanciones contra empresas en Venezuela. Es una gran hipocresía», expresó Arreaza.

En este sentido, el canciller Arreaza recalcó que «tienen el descaro de hablar de la libre empresa y se robaron Citgo, creen en sus intereses, es la soberanía y patriotismo de los estadounidenses, no creen en la igualdad entre Estados, no creen en la soberanía de los pueblos», dijo.

Por otra parte señaló que «habría que revisar que la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) esté en EEUU, porque el país anfitrión no respeta las normas. Por algo está Naciones unidas en Nueva York. O respetan la Carta de las Naciones Unidas, o que se salgan y que la sede no esté acá».

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...