Hombre detenido por la PNB fue hallado muerto cerca del embalse La Mariposa

Johan Jesús Romero, de 21 años de edad, logró fugarse de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la semana pasada, junto a unos 29 internos. Fue detenido el pasado sábado en horas de la tarde, por una comisión de la PNB en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital, pero posteriormente fue localizado muerto en un sector del embalse La Mariposa, en la parroquia Coche.

Según familiares de la víctima, Johan Jesús, el pasado sábado a eso de las 12:30 del mediodía salió de su casa, en el barrio San Andrés de El Valle, con el objetivo de comprar empanadas en la calle Cagigal de El Valle, pero en la vía fue detenido por una comisión de la PNB que lo trasladó a la sede policial de la parroquia.

Como el hombre era conocido en el sector, algunos vecinos que presenciaron la detención acudieron a la casa de los familiares para avisarle de lo ocurrido.

Los familiares acudieron a la comisaría, donde en principio le negaron información de la detención. Tanto insistieron los allegados que los policías de guardia admitieron tenerlo en el lugar y les pidieron a los allegados ir a buscarle alimento al preso.

Posteriormente, los familiares volvieron a la comisaría, con la comida para Romero, pero los funcionarios de guardia les indicaron que el preso había sido trasladado a otra estación de la PNB, pero no dieron precisión del lugar.

Horas después, un amigo de la familia, se presentó en la casa y les mostró la foto de un cadáver, que había sido localizado en un sector del embalse La Mariposa, con algunas características del detenido.

Los deudos, acudieron a la morgue y hasta la tarde de este lunes esperaban para realizar el reconocimiento post mortem y conocer la causa de la muerte.

Los deudos admitieron que Romero tenía cinco días de haberse fugado de la PNB de Boleíta, llevaba cinco meses preso por el delito de robo agravado. Dejó un hijo de cinco meses de nacido.

El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...