Hampones robaron a fiscal auxiliar del Ministerio Público en el Zulia

Con arma de fuego y encapuchados, dos hampones ingresaron a la vivienda de la fiscal auxiliar 48 del Ministerio Público, Florenny Coscorrosa con un objetivo: robarle todas sus pertenencias, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Presuntamente la fiscal Coscorrosa, se encontraba con algunos familiares dentro de su apartamento, asentado en Los Arenales en la C-2, por lo que al ser acorralados por los ladronzuelos, pretendieron pedir ayuda.

Sin embargo los delincuentes sometieron a las víctimas para poder robarse varias pertenencias de la vivienda.

Se conoció, que algunos de los electrodomésticos que se llevaron de la casa, fueron trasladados en el vehículo, optra, rojo de la fiscal.

El hecho sucedió la mañana de este miércoles 25 de septiembre, cuando una denuncia por parte de otra fiscal (familiar de Coscorrosa), alarmara a los distintos cuerpos policiales.

De inmediato el eje de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en conjunto con funcionarios de Polimaracaibo, iniciaron un patrullaje exhaustivo, dando con la ubicación del carro, rojo de la fiscal.

Según oficiales de los organismos actuantes, el vehículo Optra Desing, rojo placas GDM 12X, fue hallado en la avenida 58 con calle 159 en el barrio Cardenal Sur, Sector Vera Cruz de Maracaibo.

A Punto en Línea

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...