Hallan avioneta estrellada con dos cadáveres en Barinas (+Fotos)

Funcionarios del Comando Estadal Policial de Portuguesa localizaron en el sector Las Cruces, predios de la finca La Coromoto, en el estado Barinas una avioneta que se había estrellado el pasado jueves y en la cual localizaron a dos hombres muertos.

Los occisos son de nacionalidad mexicana y según sus pasaportes encontrados entre los restos, fueron identificados como David Alejandro Pérez Rubio (38) natural de Sonora y Manuel Arturo Calderón García (24) natural de Tabasco.

Según testimonios de los moradores del sector, el pasado jueves 29 de agosto, oyeron un sonido inusual y pensaron que se trataba de un avión que se había precipitado a tierra.

Los lugareños comenzaron a buscar dónde había caído el objeto, logrando ubicar en los predios de la finca “La Coromoto”, partes de una aeronave y dos cadáveres del sexo masculino.

El levantamiento de los cuerpos lo realizó la Delegación Guanare del Cicpc. Uno de los cuerpos presentaba fracturas múltiples, el otro sólo encontraros partes del tronco; ambos en avanzados de descomposición y devorados por aves de rapiña. La avioneta, una Cessna, estaba parcialmente destrozada.

Últimas Noticias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...