Guaidó: Utilizaremos “tecnología satelital para detectar” a grupos irregulares en Venezuela

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, señaló este martes que “siguen las torpezas de un régimen que se ahoga en la mentira, el régimen invitó a las armas, a la desestabilización“.

Asimismo, preguntó: “¿El régimen va a esperar que tengamos que pedir permiso para ir a las playas, que cobren peaje en la Caracas-La Guaira? Tenemos una amenaza sin precedentes en Venezuela, hay trata de blancas, la presencia de grupos irregulares como Hizbollah”.

Sostuvo que “el régimen de Maduro financia de manera directa e indirecta a estos grupos, Maduro es un traidor a la soberanía nacional, no garantiza el ejercicio de la vida cotidiana, la frontera es hoy territorio de nadie, emplazamos a la FANB”.

“Es hora de defender nuestro territorio, es una amenaza no solo venezolana sino regional, una dictadura amenaza a la región en pleno no solo con el flujo migratorio sino también con actividades ilícitas“, indicó.

Sumó que cooperará con Colombia, “con organismos internacionales para facilitar la detección de estos grupos irregulares, utilizaremos recursos satelitales, nos vamos a aliar con el mundo democrático para protegernos de esta amenaza”.

“No vamos a permitir que Venezuela sea santuario del terrorismo, la mayoría de la FANB rechaza a estos grupos irregulares, al narcoterrorismo, al Hizbollah“, resaltó.

Guaidó agregó que “en esto nos estamos jugado no solo la estabilidad de Venezuela sino de toda la región“.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...