Guaidó responde a Tarek William Saab: “El régimen es quien ha entregando la soberanía” (vídeos)

Este viernes Juan Guaidó visitó el estado Anzoátegui en el marco de la Operación Libertad. Se espera que el líder opositor recorra varios sectores de esta entidad del oriente del país donde se espera que su gira se extienda hasta este domingo.

Guaidó participó en un encuentro con la comunidad, líderes sociales, gremiales, empresariales y políticos en la Plaza El Parque de Lechería. Comenzó su discurso resaltando la precariedad de los servicios públicos, acusó al régimen de Nicolás Maduro de querer que los venezolanos se acostumbren a la crisis y les pidió que sigan en las calles hasta lograr el cese de la usurpación.

Sobre la investigación que abrió este viernes el fiscal de Maduro, Tarek William Saab, Guaidó recordó que el único que ha vendido la soberanía de Venezuela es Nicolás Maduro.

“El mundo tiene claro que el régimen está entregando la soberanía nacional”, dijo el líder opositor, agregando que “si quieren investigar, no vayan muy lejos, allí está el video del usurpador”, en referencia a las acusaciones de Maduro sobre el Esequibo.

“El Esequibo es nuestro, es de Venezuela. Ellos quieren hacerse decir gobierno y no controlan ni la moneda, destruyeron el bolívar”, ratificó Guaidó.

Durante el acto, el diputado Carlos Michelangeli, habló sobre el tema electoral, indicando que no hay que prepararse solo para ese escenario, “sino para tomar la calle para ir a Miraflores y sacar a Nicolás Maduro”.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...