Gobernación limpió áreas externas del rectorado de LUZ

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, aseguró que se encuentran en las labores de embellecer y limpiar todos los espacios de las diferentes facultades de la casa de estudios más importante del occidente del país, la Universidad del Zulia.

En este orden, el mandatario regional coordinó una serie de trabajos que contaron con maquinaria pesada y la movilización de trabajadores de barrido manual para limpiar, desmalezar y podar todas áreas verdes del rectorado nuevo de LUZ mejorando de esta manera el ornato y la seguridad de este espacio.

Al respecto, Darwin Suárez, Director del Centro de Operaciones del estado Zulia (COEZ), explicó que durante las últimas 6 semanas estás acciones dirigidas por el Gobernador Omar Prieto permitió recolectar 300 toneladas de desechos sólidos, escombros y maleza que logró despejar y limpiar las 4 entradas principales de la institución académica.

Asimismo, como parte de estas labores de recuperación se ha mejorado la electrificación y aires acondicionado de las facultades de Ingeniería y Arquitectura y así sucesivamente se rehabilitarán todas las facultades de LUZ.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...