Gobernación del Zulia retiró 7 toneladas de desechos del Hipódromo de Santa Rita de cara a su reinauguración 

La Gobernación del estado Zulia, que lidera Omar Prieto Fernández continúa ejecutando acciones para la pronta reactivación del Hipódromo de Santa Rita, institución que permitirá seguir impulsando el desarrollo económico del estado.
En este orden, el mandatario regional coordinó el despliegue de 350 trabajadores del barrido manual que llevaron a cabo labores de limpieza y despeje de escombros logrando recolectar 7 toneladas de desechos sólidos que permanecían en el lugar.
Al respecto, el Gobernador indicó que estas acciones forman parte la primera etapa de la recuperación del espacio que contribuirá al resurgir del hipismo zuliano y a su vez la actividad económica y comercial en el municipio Santa Rita y en la región.
Tras la designación de Alberto Sobalvarro como presidente del Hipódromo Internacional de Santa Rita, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto reactivará la actividad deportiva hípica en el estado superando de esta forma las dificultades generadas por el bloqueo económico que aplican los Estados Unidos contra Venezuela.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...