FVF confirma que la Vinotinto disputará amistoso con Japón el 19 de noviembre

La Vinotinto mayor tendrá un rival de calibre para la fecha de partidos FIFA de noviembre y será Japón, en la disputa de la Kirin Challenge Cup 2019, que se celebrará el 19 de noviembre en el estadio de la ciudad de Osaka, informó la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol.

Será otro de los duelos preparatorios del equipo a cargo del director técnico Rafael Dudamel, que tiene en agenda un compromiso antes frente al combinado de Bolivia, el 10 de octubre en el estadio Olímpico de Caracas.

Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la FVF, confirmó que el cotejo con los nipones se jugará en el Panasonic Stadium Suita de Osaka, en la noche.

La Vinotinto rivalizó el martes 10 de septiembre con Colombia en partido que concluyó sin anotaciones en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Todos los compromisos forman parte de la preparación de la Vinotinto para el Premundial Sudamericano que comenzará en marzo de 2020.

El elenco nacional viajará a Japón el 16 de noviembre, de acuerdo con la programación inicial del encuentro.

La última vez que Venezuela y Japón se midieron fue el 16 de noviembre de 2018. Ese duelo concluyó con empate 1-1 (diana de Tomás Rincón) y se disputó en el Oita Bank Dome Stadium, en la ciudad de Oita.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...