Fomentarán cultura de paz y prevención en escuelas del Zulia

Una cultura de paz y prevención fomentarán, a partir del 16 de septiembre, en las diversas escuelas de la región zuliana, a través del Frente Preventivo del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, quienes se desplegarán en todos los centros educativos del estado.

Charlas que fomentan la cultura de paz y la formación de ciudadanos comprometidos con un país seguro, estarán entre las actividades que realizarán en las instituciones educativas junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Zona Educativa, maestros, profesores y comunidad.

Gustavo Sánchez, coordinador del Frente Preventivo de la cartera de Interior, Justicia y Paz en la entidad, explicó que el despliegue forma parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde se estarán desarrollando diferentes dinámicas recreativas, deportivas y culturales, que llevan como tema la prevención a niños, niñas y adolescentes en sus centros educativos.

Sánchez invitó a la comunidad, a los comités de educación, a trabajadores educacionales, a sumarse en esta jornada de vuelta a clases y batallar para continuar brindando la paz y tranquilidad a los niños de la patria.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...