FANB se despliega en el punto fronterizo de Paraguachón

Ante el anuncio de Nicolás Maduro sobre la “alerta naranja” en las fronteras con la República de Colombia, en Paraguachón se desplegaron más de 70 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El pasado martes 03 de septiembre, el presidente Maduro ordenó el despliegue de las fuerzas armadas en las fronteras colombo-venezolana ante una supuesta amenaza del país vecino.

En las horas subsiguientes se desplegaron funcionarios del Ejército Nacional en la frontera de Paraguachón, situación que ha generado tensión en los pobladores de la Guajira.

Los habitantes y transeúntes de la región fronteriza manifestaron a Radio Fe y Alegría Noticias que la actuación del gobierno bolivariano solo es “para despistar el grave problema que está pasando el pueblo venezolano” como es la crisis económica.

“No estoy de acuerdo con la presencia de militares en nuestra frontera porque los funcionarios maltratan a los pobladores y transeúntes en esta región fronteriza. Nosotros no queremos guerra, solo queremos vivir en paz”, manifestó Tatiana López, habitante de la frontera.

Por su parte, Juan González, transportista de la Guajira, señaló que el gobierno nacional debe enfocarse en el problema que están padeciendo miles de venezolanos: “Maduro debería trabajar para ayudar a la gente que están pasando tantas necesidades por la crisis que cada día empeora en nuestro país”.

El gobierno de la República de Colombia se pronunció ante la presencia de militares en las fronteras y manifestó que es “una amenaza” que refleja las malas acciones del gobierno de Maduro.

Radio Fe y Alegría

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...