Haga clic aqui

Familiares del General Héctor Hernández Da Costa exigen saber el verdadero paradero y su estado de salud

Lili de Hernández, esposa del General de Brigada de la Guardia Nacional (GN) Héctor Hernández Da Costa, expresó que lo último que supo de su compañero es estuvo detenido inicialmente en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicado en Boleíta y, posteriormente le indicaron que fue trasladado a Fuerte Tiuna.

Su compañera de vida, exige saber cuál es el verdadero paradero de su pareja y conocer su estado actual de salud en vista que, ha sido operado en tres ocasiones por problemas gastrointestinales y diabético tipo 2 por lo que debe estar en tratamiento médico constante al igual que su alimentación debe ser cuidada, por lo que ella en compañía de varios familiares exigen fe de vida del General.

El pasado domingo ella y sus familiares visitaron a Hernández Da Costa en la Dgcim como siempre había sido costumbre, pero, en ningún momento las autoridades les manifestaron a los allegados que lo pasarían a una prisión de máxima seguridad.

El General de Brigada de la Guardia Nacional (GN) Héctor Hernández Da Costa, fue detenido el pasado 13 de agosto de 2018. El motivo de su detención fue por aparentemente haber participado en el supuesto atentado a Nicolás Maduro el 4 de agosto de ese año. Lili de Hernández comentó que le parece “insólita” la acción que cometió el régimen puesto que su esposo estaba de reposo domiciliario y, ni siquiera por esa situación fue considerado

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...