Eugenio Suárez impone récord de más jonrones para un venezolano en la #MLB

¡Histórico!

El grandeliga Eugenio Suárez, rompió la marca de más cuadrangulares para un venezolano en una temporada de la Major League Baseball, tras conectar este miércoles #18Sep su bambinazo número #48 de la actual campaña de Grandes Ligas.

Suárez dejó atrás la máxima cifra, alcanzada por Andrés Galarraga, en la temporada 1996, con 47, cuando vistió la camiseta de los @Rockies de Colorado.

El estacazo récord conseguido por Suárez, que defiende lo colores de los Rojos de Cincinnati, se lo dio al pitcher de los Cachorros de Chicago, Jon Lester.

El jonrón para la historia, lo bateó Suárez, en el cuarto episodio, cuando conectó la bola que la sacó por el jardín central, y recorrió 409 pies de distancia.

La cuenta Twitter Hispanic Spots Media, @hismamerica, posteó «#MLB ¡GIGANTE, EUGENIO! Eugenio Suárez pegó el jonrón 48 de la temporada, superando el registro de Andrés Galarraga en una temporada. El «Gran Gato» logró 47 con los @Rockies  en 1996. Suárez conectó el 48 ante el abridor de los @Cubs , Jon Lester».

 

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...