Estrenan el tráiler de la segunda temporada de «Jack Ryan» de Tom Clancy y la trama esta centrada en Venezuela

La segunda temporada de la exitosa serie de televisión Jack Ryan de Tom Clancy, producida por Amazon, estrenó su trailer este jueves… Y lo más impactante es que en esta oportunidad la trama está centrada en Venezuela y en sus crisis económica, política y social.

John Krasinski regresa como nuestro héroe imparable en esta oportunidad, el analista de la CIA se ve involucrado por en una tarea peligrosa. En la primera temporada vimos al agente lograr interceptar una comunicación entre terroristas y se ve obligado a entrar en su mundo despiadado.

El agente viajará a Venezuela para encontrar el rastro de un envío de armas ilegales que ingresa al país por la selva. Cuando la investigación del agente de la CIA amenaza con desenmascarar a los traficantes, el presidente de Venezuela lanzará un contrataque que golpea a Ryan en su propio hogar.

Jack Ryan (también conocida como «Tom Clancy’s Jack Ryan») es una serie de acción estadounidense estrenada el 31 de agosto de 2018 por medio de Amazon. La serie fue creada por Carlton Cuse y Graham Roland1​, basada en los personajes creados por el escritor Tom Clancy.

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...