¡Está dolida! La youtuber Yuya perdió la custodia de sus “hijos”

La youtuber mexicana Yuya está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues terminó con Beto Pasillas, otro reconocido youtuber mexicano con quien mantuvo varios años de noviazgo.

Pocos detalles se habían revelado de la ruptura, hasta que la youtuber habló de los perros que ambos cuidaban cuando estaban juntos.

“Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartido con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, escribió.

La confesión la hizo en una dinámica de preguntas y respuestas popular en esa red social. La influencer compartió con sus fanáticos lo que había pasado con los dos perros raza pug que constantemente salían en fotografías y video publicados en sus diferentes cuentas oficiales

“Se planteó la idea de que estuvieran un rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, explicó. Esto porque Yuya vive en Cuernavaca, Morelos, y Beto Pasillas en Monterrey, Nuevo León.

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...