Entérese de la respuesta desfachatada de un par de ladrones venezolanos en #Lima

Un par de ciudadanos venezolanos que resultaron detenidos por funcionarios policiales de Perú, dieron una respuesta inesperada y desfachatada de la razón por la que se dedican a robar.

El diario Ojo de Perú reportó la nota que dejó a más de uno con pensamientos y dejo de indignación.

Cuando una mujer peruana transitaba por el sector San Martín de Porres, en la capital peruana, fue víctima de un asalto, que minutos más tarde, se supo fue perpetrado por dos venezolanos.

Cuando la mujer logró que fuesen sometidos por los efectivos policiales increpó a los delincuentes, de por qué ellos robaban y mejor no se ponían a trabajar, uno de ellos respondió: «Tengo derecho a robar porque mi mamá está enferma en Venezuela».

El diario Ojo recogió la respuesta: «Tengo derecho a robar, mi mamá está enferma en Venezuela”, respondió el sujeto ante los reclamos de la víctima.

Por su parte, la agraviada pidió a los sujetos que trabajen y no se dediquen a robar: “Ahí está, qué bonito, ¿no? Mira, son pobres, y por eso robas,¿y mi sacrificio? Trabajen, ah, la desesperación. ¿Para eso vienen? ¿Y el sacrificio que uno hace? Eso no se ponen a pensar, robando”, expresó la mujer».

El robo fue ejecutado con arma de fuego.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...