En Venezuela hay una lucha contra la pobreza y la miseria, dijo Maduro

En horas de la noche de este martes 24 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo una entrevista con el periodista Natanzon Stanislav Victorovich, previo al encuentro con su homólogo ruso, Vladímir Putin este miércoles en Moscú.

«¿Cómo piensa vencer si la papa cuesta 1$ y la gente gana 10$?», cuestionó el profesional, a lo que el Mandatario nacional respondió explicando el «plan que protege el alimento de 6 millones de hogares», llevándole el «mercado mensual».
Esto, a pesar, de reconocer que en Venezuela existe «una lucha contra la pobreza y la miseria» debido al alto costo de la vida al que se enfrentan los venezolanos.

«En Venezuela va haber paz, pero el mundo debe saber que nuestro país ha sido sometido a largos años de asedio, bloqueo, agresiones, campañas mediáticas, a través de mecanismos de sanciones para tratar de hacerle daño a la sociedad”, dijo el jefe del Ejecutivo.

«Este formato de agresión se llama de una guerra de carácter no convencional».
Explicó que el movimiento militar en la frontera colombo-venezolana tienen como fin «garantizar la soberanía nacional, la seguridad en los 2219 kilómetro de la frontera».

«Estamos en una mejor situación en medio de una batalla permanente», indicó.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...