Elliott Abrams: Si Maduro ataca la frontera apoyaremos a Colombia

El enviado especial de la Casa Blanca para Venezuela, Elliott Abrams, dio este martes 10 de septiembre su apoyo a Colombia, luego de que Nicolás Maduro anunciara que comenzarían los ejercicios militares en la frontera ante la presunta invasión de la nación vecina.

“Espero que sea solo un acto político, sin significado militar o de seguridad; que las Fuerzas Armadas de Venezuela no permitan a Maduro arrastrarlas a un riesgo adicional. Espero que no estén tan locos como para involucrarse en algún tipo de ataque a Colombia”, dijo Abraham en rueda de prensa.

El enviado especial del gobierno de Donald Trump aseguró que el mensaje que dio el exlider de las Farc Iván Márquez, fue grabado en Venezuela, país donde también operaría el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Esto es muy peligroso. Si hay ataques a través de la frontera, Colombia va a reaccionar. Obviamente, apoyaríamos totalmente a Colombia”, insistió Abrams en sus declaraciones.

“La comunidad internacional debería estar muy preocupada por este peligroso apoyo (de Maduro) a los narcoterroristas”, agregó Abrams.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...