El Rey de España disolvió el Parlamento y llamó a nuevas elecciones #25Sep

El Rey de España, Felipe VI tomó la decisión definitiva de disolver el Parlamento de su país, y convocó a nuevas elecciones.

De acuerdo con informaciones provenientes desde la nación ibérica, los nuevos comicios serían programados, tentativamente, para el 10 de noviembre.

En una información de última hora, la cuenta Twitter de Jerem alcón Flores, @jeremfnews, reportó: «#España el rey de España Felipe VI firmó el decreto de disolver el parlamento español debido a que no se logró un acuerdo entre el gobierno y los partidos para formar una coalición. La presidenta del legislativo dio por finalizado de que las elecciones serian el 10 de noviembre».

Antes, éste #24Sep, en Nueva York, el diario El País de España, dijo:»el presidente (Pedro Sánchez) en funciones admite que el bloqueo político supone riesgos y puede frenar algunas inversiones. Por eso, durante su intervención en Nueva York en el foro económico organizado por la Cámara de Comercio España-EEUU y EL PAÍS —con el patrocinio de Abertis, BBVA, PwC, Telefónica y Baker McKenzie con la colaboración de Iberia—, entró de lleno en esa situación política y aseguró que su Gobierno dará “estabilidad y certidumbre” si logra consolidarse en las elecciones».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...