“El Movicoy” cayó ante la FAES en el sur de Maracay

Pasada las 12 de la mañana de ayer, durante un presunto enfrentamiento, murió un antisocial quien al ver a las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), realizar investigaciones por la zona en busca de los malhechores que incursionan en robo, hurtos y cobro de vacunas accionó su arma de fuego, lo que generó el enfrentamiento.

Se conoció que el sujeto pertenecía a una banda que era célula del “Tren de Aragua”.

El hecho ocurrió en el sector cinco de los Hornos, especialmente en la calle La Coromoto del municipio Libertador del estado Aragua.

Trascendió que los uniformados al ver al sospechoso le dieron la voz de alto y este hizo caso omiso, por lo que salió corriendo hasta una vivienda desde donde disparó contra los funcionarios policiales. Vale mencionar que “el Movicoy” quedó gravemente herido y fue trasladado al centro de salud más cercano donde posteriormente falleció.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, se presume que el sujeto cometía sus fechorías.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer las investigaciones correspondientes.

El Periódiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...