Haga clic aqui

El mensaje de Ramos Allup en el aniversario de AD: “Confiemos en una dirigencia que lo viene haciendo bien”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló este viernes que los venezolanos “queremos una salida pacífica y democrática” de la crisis.

Asimismo, indicó durante el acto de los 78 años de la fundación del partido Acción Democrática (AD) que “de elegir un candidato presidencial, lo haremos sin caer en una matanza. Confiemos en una dirigencia que lo viene haciendo bien”.

Sostuvo que “no entendemos por qué los programas del Gobierno repiten los los mensajes que profieren factores que se dicen de oposición. No me iré por una trocha a cruzar un río, como lo hizo alguien que ahora desde el exterior quiere decir cómo se deben hacer las cosas. Algo que nunca hizo desde aquí”.

“El que un partido político perdure por más de 70 años significa que está muy arraigado. Se trata de una institución muy poderosa. A los sectores del chavismo y de la plutocracia: dejen de escribir el acta de defunción de Acción Democrática. No hay lápiz para eso”, aseveró.

Sostuvo que está “haciendo lo posible para que Venezuela coma hallacas en un Gobierno democrático. No vamos a jugar separados de los demás, me parece excelente de la iniciativa de los partidos minoritarios de apoyar a Juan Guaidó”.

Igualmente, le envió un mensaje a Nicolás Maduro: “Con todo y mi edad le voy a seguir echando bolas para sacarte de esa vaina bandido, narco-corrupto“.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...