El Comunicado del Gobierno Legítimo de Juan Guaidó tras el más reciente apoyo anunciado por EEUU a Venezuela

Gobierno Legítimo, liderado por el presidente encargado, Juan Guaidó emitió un comunicado tras el más reciente apoyo anunciado por EEUU a Venezuela.

Leer También: Trump triplicará ayuda a Guaidó asignando 52 millones de dólar para incentivar el retorno democrático

En el mismo se indica que la ayuda estará destinada al fortalecimiento del Gobierno Interino, la Asamblea Nacional, la sociedad civil, los Derechos Humanos y los medios de comunicación independientes.

Por ello, se acordó con la finalidad de mantener transparente y eficiente el apoyo dado, administrar los recursos a través de implementadoras autorizadas por las autoridades estadounidenses, dado que en este momento Venezuela no cuenta con un Contralor especial.

El destino de los mismos será acordada por los pares estadounidenses, acotando que no se utilizarán para el pago de sueldos de funcionarios, diputados o embajadores.

Por lo que, el gobierno estadounidense garantizará el uso eficiente, transparente y efectivos de acuerdo a su legislación.

«Estamos seguros que esta alianza ayudará de manera clara a fortalecer nuestras capacidades para lograr el cese de la usurpación y cumplir nustras funciones con el pueblo de Venezuela», finalizó el comunicado

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...