Haga clic aqui

El Barca tiene que cambiar su dinámica como visitante, aseguró Valverde

“Fuera de casa no estamos consiguiendo los resultados que esperábamos. Nos está costando. Incluso en el partido que le dimos la vuelta en Pamplona, no fuimos capaces de ganar. Tenemos que cambiar esa dinámica, mañana tenemos una oportunidad y queremos que sea ya”, dijo el técnico barcelonista Ernesto Valverde, este viernes 20 de septiembre.

Valverde analizó que su equipo “no está hacienda efectiva la posesión del balón” que tiene en los partidos fuera de casa, a diferencia de lo que ocurre en el Camp Nou.

“Tenemos más el balón, pero no tenemos más llegadas que el rival. Tenemos que ser más decisivos, más verticales, más contundentes. En casa estamos jugando mejor en ese ultimo tramo, fuera de casa nos está costando”, admitió.

“Está en una buena dinámica y de ahí su arranque. Es un partido difícil en el que vamos obligados porque en las dos salidas anteriores no hemos ganado y queremos ganar”, añadió.

“Me preocupa porque es un buen equipo, bien trabajado, que planean cosas en la estrategia que no esperas. Están con el entusiasmo de los recién llegados, con chispa, está bien y el partido que perdieron con el Sevilla fue muy igualado. Están en un momento inmejorable”, opinó.

“Vamos a esperar a que lo convoquen. Ya veremos. Sería un contratiempo porque perdemos un jugador que nos da cosas y no sabemos lo que puede ocurrir (en cuanto a lesiones) en este tramo. Si hubiera ocurrido con mas bajas en la delantera, hubiera sido peor, pero hay que ser cautos”, insistió.

“Que hayan jugado se puede ver de muchas maneras. La manera correcta es que juegan porque se lo merecen, no porque haya bajas. En un momento determinado pueden salir (a jugar), pero después hay que aprovechar la oportunidad. No es fácil, porque aquí vienen grandes jugadores”, dijo.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...