Efectuados los casting para el reinado de la Feria de La Chinita

Dos días donde la belleza se notó en su máximo esplendor. El casting para el Reinado Infantil y el Reinado Internacional de la Feria de La Chiquinquirá, recibió a un total de 152 niñas y jóvenes con algo en común, representar a la Virgen Morena en la quincuagésima tercera feria.

Nervios, emoción, devoción y mucho talento se vivió la tarde del 3 y el 4 de septiembre en el Salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental de Maracaibo, donde niñas en edades comprendidas de 5 a 14 años audicionaron para el Reinado Infantil y jóvenes de 17 a 25 años para el Reinado Internacional.

Una a una modelaron las candidatas para presentarse y ser calificadas por el jurado de lujo encabezado por Roberta Di Blasio, presidenta del reinado; Michelle Mendoza, directora de turismo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo; Zimaray Meléndez de Gotera, directora del comité de feria y la doctora Mayra Prieto, representante de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

En la labor también acompañaron Pedro Monsalve, intendente urbano de Maracaibo; Margarita Sulbarán, gerente general del SEDEMAT; LicelisConel, secretaria de turismo de la Gobernación; Lucy Amado, coach y conferencista oficial de la feria; Isidro Linares, estilista profesional; Franklin Leal, estilista oficial del reinado; Carlos Briceño, diseñador; Janeil Leal, coordinadora general del comité; Cynthia Boscan, reina de la Feria Internacional 2018; Zulma Pirela, coordinadora general de la organización Misses de Venezuela; Indira Caldera, directiva del comité; Ana Paula Chiquito, Reina Infantil 2018; Alanys Villalobos, Reina Juvenil 2018; Aranza Suárez, Reina Baby 2018 y EdimarTirajara, PreteenModel World 2019.

Este año, por la cantidad de asistencia, el comité de feria y reinado, tomaron la decisión de seleccionar a 45 niñas y adolescentes para el reinado infantil y 20 jóvenes para el reinado internacional.

Desde este 5 de septiembre, las preseleccionadas inician una ardua labor de cara a la presentación oficial a la prensa y a la gala final, a celebrarse en octubre y noviembre, respectivamente. Cabe destacar que del mismo reinado, se elige a la Reina de la Feria Internacional del Lago (San Francisco).

Al evento asistió Paula Meneses, reina de la Feria del Lago; María Peinado, reina del Turismo; María Gabriela Contreras, reina del Carbón; Cindy Granadillo, reina del Petróleo; prensa zuliana y personalidades de la ciudad. Ariagna Balazar y Rosángela Matos animaron los casting del reinado infantil e internacional respectivamente.

Fotos del casting en Farandula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...