Douglas Rico: #CICPC va con todo en el caso de la Academia #Belankasar #4Sep

Un usuario de la red social Twitter, comentó a Douglas Rico, director nacional del CICPC, su parecer y temor, sobre lo que sería el final de la investigación, donde la Academia de Modelaje #Belankasar, está siendo sometida a averiguaciones por la presunta comisión de delitos de pedofilia.

@MarlonJ_00 escribió al comisario Rico: «No tengo la menor duda de que detras de #Belankazar hay algún enchufado rojo con nexos en el circulo cercano del dictador Nicolas Maduro por lo que esa investigación que hace el CICPC será desechada o en el mejor de los casos meteran preso al portero de la vaina».

La respuesta inmediata del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fue: «Buenas tardes amigo, espero se encuentre muy bien. No trates de politizar las investigaciones de este caso, pero tenga la seguridad que llegaremos hasta el final de todas las pesquisas posibles para determinar tanto la culpabilidad o inocencia. El CICPC va con todo».

El usuario le devolvió respuesta al jerarca del organismo detectivesco: «Eso esperamos todos los Venezolanos y en especial yo que tengo una niña de 6 años Las consecuencias y culpabilidades deben llegar hasta a sus padres por irrespinssbles Gracias por esa respuesta».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...