Diputado Williams Dávila informó que delegación de Guaidó llegó a la ONU

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Williams Dávila informó sobre su llega a la sede de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, para participar en el septuagésimo cuarto período de sesiones de la ONU como parte de la misión designada por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

Dávila, a través de su cuenta en Twitter, mencionó que la delegación enviada por Guaidó busca reiterar ante este organismo multilateral «el cese de la oprobiosa usurpación» en Venezuela.

La comisión designada por Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como «presidente encargado de Venezuela», se encuentra integrada además por los diputados Julio Borges, Carlos Vecchio y Miguel Pizarro.

Borges fue nombrado recientemente por Guaidó como «comisionado presidencial para relaciones exteriores», cuyas funciones pretenden ser las mismas de un canciller, mientra que Carlos Vecchio asume funciones de «embajador de Venezuela en EEUU».

Reunión con Trump

Ayer, Borges difundió en su cuenta de Twitter una agenda con las reuniones que, asegura, sostendrá la misión de Guaidó durante su paso por la ONU, en la cual se contempla un encuentro con el presidente de EEUU, Donald Trump.

«Nos complace anunciar que en el encuentro del presidente Trump con líderes de la región daremos unas palabras en nombre del pueblo venezolano», expresó.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...