Diputado Freddy Castellanos se sumó a las filas de UNT

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Castellanos, se incorporó a las filas del partido Un nuevo Tiempo (UNT).

“Estamos anunciando la incorporación del compañero Freddy Castellanos a nuestras filas”, así lo dio a conocer el también diputado, Carlos Valero, añadiendo que “no podemos permitir que se generen campañas de rechazo contra nuestros hermanos. Esta crisis es temporal y la vamos a resolver. Aquí llegaron muchas personas de otros países, con paciencia los recibimos e incorporamos a la sociedad”.

Aprovechó para hacerle un llamado a los venezolanos a quedarse en el país a “seguir luchando”.

Por otro dijo que “han flexibilizado las normas migratorias en el caso de Trinidad y Tobago, se hizo un proceso de registro de muchos venezolanos, el problema es que el número de venezolanos sigue aumentando y eso se nos escapa un poco de las manos”.

Castellanos: estamos en la ruta de Guaidó

Por su parte, Castellanos habló para VPItv y TV Venezuela sobre su nueva incorporación, donde destacó que esto “obedece la ruta enmarcada por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para salir de la crisis en Venezuela”.

“El cambio nos lo produjo que nosotros creemos en el cese de la usurpación, en el gobierno de transición y elecciones libres, hacemos esto para seguir luchando por la Constitución”, dijo.

“Creemos en la unidad de criterios y de objetivos, creemos que debemos salir por la vía electoral de esta crisis”, sostuvo.

Atestó que “tendrían que preguntarle al director de Prociudadanos que ruta está siguiendo“.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...