Diputado Francisco Sucre: «No podemos permitir convertirnos en Disneylandia del terrorismo»

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Sucre, se refirió a ls grupos irregulares en Venezuela.

“Hay un maridaje entre los grupos terroristas de Colombia y el régimen, en principio, de Chávez y ahora de Maduro, ha habido un contubernio, Chávez se refirió al ELN como hermanitas de la caridad, Maduro invitó al Sr. Santrich, de las FARC”, sostuvo.

A su vez indicó que “estos grupos irregulares están en unos 13 estados de nuestro país, en Bolívar hay zonas tomadas por estos grupos, en el Mcpio. Sifontes, en Anacoco, hay una alcabala del ELN, ellos son los que dan permiso para ir a Guyana, diputados estuvimos allí”.

“Ellos creían que éramos turistas, por eso nos dejaron pasar, esto es una vivencia del año pasado, se ha violado resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, se ha violado la seguridad hemisférica, es un terrorismo que pretende anidarse en Venezuela”, continuó.

Por otro lado afincó que “de 240 a 280 toneladas de cocaína transitan por Venezuela según la DEA, para ser trasladada a EEUU y Europa, todo esto cuenta con el estímulo de este régimen, células del ELN reclutan a jóvenes desesperados y les ofrecen villas y castillos”.

También destacó que “Irán es un socio predilecto de esta tiranía, Hezbollah tiene células en Venezuela, desestabilizan al Medio Oriente, y ahora con las FARC quieren desestabilizar a nuestra región, el terrorismo es un flagelo, Putin organiza cumbre mundial antiterrorismo”.

“Quieren implantar régimen de terror en Venezuela como el que acaba de asesinar a candidata colombiana a una alcaldía junto con sus acompañantes, eso no lo queremos en Venezuela, no seremos santuario del terrorismo (…) No podemos permitir convertirnos en Disneylandia del terrorismo“, continuó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...