Diputado Casella se escapó de la Embajada de México en Caracas #20Sep

Este viernes 20 de septiembre se conoció, que el diputado opositor de la Asamblea Nacional, Franco Casella Lovaton, abandonó la residencia de México en Venezuela, donde se encontraba en calidad hospedado desde el 14 de mayo pasado.

Casella Lovaton, dejó solamente una carta de cinco hojas en letra manuscrita, que no fechó, a la que imprimió su sello como diputado de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

El legislador puntualizó que la decisión de abandonar la residencia mexicana en Caracas fue absolutamente bajo su responsabilidad y riesgo. Señaló que los tiempos se adelantaron y tiene el llamado de servir a su país y al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.Diputado sale de embajada mexicana

“Tomo esta decisión bajo mi absoluta responsabilidad y riesgo librando de cualquier vinculación a todas las personas anteriormente mencionadas”, dice la carta.

“A pesar de conocer los esfuerzos de la SRE mexicana en otorgarme asilo y el respectivo salvoconducto, los tiempos se aceleraron y mi deber con Venezuela no puede seguir esperando y mi llamado a servir a la República y al gobierno legítimo encabezado por el señor presidente Juan G. Guaidó M. me impulsa a avanzar”, escribió.

El diputado, que no dijo adónde se dirigiría, manifestó que Venezuela brillará y quienes fueron obligados al destierro, incluido él, regresarán con valor y valores a reconstruir lo que consideró como un salvaje daño.

El Universal de México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...