Diosdado Cabello amenaza a la oposición: «Ahora los vamos a joder»

En el marco de la campaña “No more Trump”, Diosdado Cabello, el segundo al mando del Psuv, lideró un acto en la plaza Bolívar de Caracas, donde atacó como es habitual a la oposición venezolana, calificándola de lacaya del imperio de Estados Unidos.

Cabello en su discurso citó algunos artículos de la Constitución Bolivariana de Venezuela, en el que se destaca la soberanía del país, entre otros.

Exigió al oficialismo a estar alertas y subordinados a las decisiones que adopten para defender la revolución de Hugo Chávez Frías.

Manifestó Cabello que tras lograr cosechar arroz en Yaracuy pensó “ahora los vamos a joder”, refiriéndose a la oposición.

Elecciones Parlamentarias

Cabello reiteró que tras el cañonazo del 31 de diciembre de 2020, se celebrarán las elecciones de la Asamblea Nacional, como según él, está previsto en la Carta Magna.

Indicó que la oposición dice que no participará, pero si participarán “ya tienen sus candidatos escondidos.

Amenaza

A Trump le envío un mensaje si quiere petroleo páguelo al gobierno revolucionario presidido por Nicolás Maduro, y advirtió una vez más que de haber una invasión se encargarán de hacerle la vida difícil, como Vietnam.

A los opositores les dijo que todo aquel que pida la presencia extranjera, intervención e invasión. etc, será tratado como traidor a la patria.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...