DGCIM trasladó a la joven Michelle Peñalver a Caracas (vídeo)

 

Jenny López Correa, madre de la joven Michelle Sthefany Peñalver López detenida por funcionarios del DGCIM, denunció que el organismo decidió trasladar a su hija hasta Caracas.

La mujer con ojos llorosos, desde las afueras de la DGCIM en el sector Las Lomas de San Cristóbal,  indicó que no había visto a la muchacha desde el pasado domingo y la mañana de este martes cuando fue a llevarle algo para comer un integrante del organismo le indicó que Michelle fue llevada a la capital de la República el lunes a las 6 de la tarde.

Aseguró que nadie le ha manifestado las razones que motivaron la detención de la futura periodista.

Michelle Peñalver fue aprehendida cuando iba salir del país el pasado domingo, del cual se había ido desde hace un año y medio aproximadamente buscando una mejor calidad de vida.

Regresó a Venezuela para presentar su tesis en Comunicación Social y tras  cumplir con la exigencia universitaria se disponía a regresar a su lugar de asentamiento pero fue apresada.

Imagen

Ella es hija del coronel dela GNB y ex juez militar Ramón Alí Peñalver Vásquez, detenido por el 30 de Abril, “con quien la joven no tenía mayor trato y a quien el Coronel nunca ha apoyado ni afectiva ni económicamente” aseguró la periodista Sebastiana Barráez, tras denunciar la desaparición de la joven.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...