DGCIM detuvo a la hija del coronel de la GNB Ramón Peñalver, detenido por los hechos del #30Abr

Durante la tarde de este lunes 16 de septiembre, la periodista  Sebastiana Barráez, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que funcionarios de la DGCIM detuvieron Michelle Stephany Peñalver López, solo por ser hija del Coronel de la GNB y ex juez militar Ramón Alí Peñalver Vásquez, detenido por el caso del 30 de Abril.

Barráez detalló que la joven fue detenida cuando “se disponía a sellar su pasaporte para salir del país, fue detenida y la DGIM la tendría recluida en una sede que tiene aviso de Posada en Las Lomas de San Cristóbal”, agregó que los funcionarios niegan tener en custodia a Michelle.

La periodista de investigación relató que la joven estudiante de comunicación social, estuvo año y medio fuera del país y regresó hace dos meses a presentar su tesis de grado en la Universidad de Los Andes.

“La joven Michelle Stephany Peñalver López, a punto de graduarse de periodista es hija de la licenciada en comunicación social y publicista Jenny López, ampliamente conocida en el Táchira. Urge que la DGCIM libere a la joven a quien tienen desaparecida”, finalizó la comunicadora.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...