Detienen a la presunta asesina del hijo del alcalde de Los Salias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a una mujer identificada como  Yohany Valera, por su presunta vinculación en el asesinato de Michell José Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio Los Salias, en el estado Miranda.

El tribunal 4º de Control del estado Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra de Valera, quien fue recluida en la sede del Cicpc en Ocumare del Tuy.

Cabe recordar que el pasado 20 de septiembre en horas de la tarde, Fernández se encontró en compañía de dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, en la urbanización Valle Chara, adyacente al Aeropuerto Caracas, con el propósito de observar un vehículo que habían ofrecido para la venta.

Seguidamente, una mujer los abordó para dirigirlos hasta el lugar donde se encontraba el supuesto vehículo. Allí, fueron interceptados por un grupo de hombres armados, lo que generó un intercambio de disparos donde falleció Fernández tras ser impactado en la cabeza por un proyectil.

A la mujer le imputaron los siguientes delitos: cooperadora inmediata en el delito de homicidio intencional calificado, perpetrado con alevosía en la ejecución de un robo agravado; cooperadora inmediata en el delito de homicidio intencional calificado perpetrado con alevosía en la ejecución de un robo agravado en grado de frustración, y agavillamiento.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...