Detenido falso Cicpc que ofertaba divisas en San Fernando

Luis Miguel Veliz López (33), quien se hacía pasar como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para ofertar la venta de dinero en moneda extranjera, fue detenido por efectivos policiales de la Subdelegación San Fernando en el estado Apure.

El modus operandi del antisocial era negociar la venta de divisas a los habitantes del municipio San Fernando, manifestando pertenecer al Cicpc para crear confianza y poder lograr su cometido, por lo que enviaba una imagen de su falsa credencial a la cual le cambiaba el nombre. Luego de recibir el dinero acordado en su cuenta bancaria, cortaba la comunicación con sus víctimas, afectando el patrimonio económico familiar.

Gracias al arduo trabajo de investigación de campo, los detectives dieron con la ubicación y aprehensión del estafador en la carretera nacional vía Achagua, sector La Rinconera, parroquia y municipio Achaguas, incautándole un revólver calibre 22 mm, dos celulares marcas Hyundai y TDA, quedando a disposición de la Fiscalía 1° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Prensa Cicpc

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...