Preso en operativo antidrogas asesino de Paúl Moreno

Efectivos del Destacamento 111, de servicio en la primera compañía de esta unidad militar con jurisdicción en el municipio Maracaibo, lograron desmantelar una banda dedicada a la venta y distribución de droga sintética en centros nocturnos.

Leer también: Muere arrollado estudiante de Primeros Auxilios LUZ mientras prestaba apoyo en manifestación #18May

El hecho se registró cuando los guardias nacionales realizando patrullajes y procedimientos de profilaxia detectaron que en una discoteca de la ciudad, se encontraban 5 ciudadanos que según investigaciones preliminares conformaban la banda “Los Diler”. A los mismos se les halló en sus pertenecías 58 pastillas de drogas sintéticas y medicamentos psicotrópicos.

Leer también: ¡Justicia! Detenido el responsable de la muerte de Pául Moreno #25May

Igualmente tenían en su poder una botella de whisky. Tras mostrar resistencia ante la revisión de sus identidades y conductas agresivas y presuntas alucinaciones, se les practicó a los sujetos el test toxicológicos dando positivo para cocaína, marihuana, anfetaminas, benzodiocepina.

Leer también: Descubren escándalo legal en la sentencia que liberó al homicida de Paúl Moreno

Los sujetos quedaron identificados como Juan Carlos Barrios Villasmil, Luis Carlos Ávila Terán, Abelardo Enrique Abreu González (indocumentado para el momento), Marcos Javier Muñoz Barroso y Omar Andrés Barrios Rojas, este último presentó antecedentes por el homicidio del estudiante Paúl Moreno.

El vehículo marca Mercedes Benz, modelo CSL 500 de color plata igualmente quedó retenido y a orden de las instancias legales para las investigaciones posteriores. La fiscalía del Ministerio Público tomó el caso por el delito de tenencia, consumo, distribución y venta ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y resistencia a la autoridad con ataque al centinela.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...