Desenmascaran a izquierdista argentino en #Miami como hacen con los chavistas #1Sep

El periodista izquierdista argentino fue desenmascarado, como suele hacerse a diario con los chavistas, día a día en Venezuela, donde la mayoría resultan falsos en sus posiciones contra «el imperio».

Diego Brancatelli, fue sorprendido en una tienda en #Miami, Florida, pese a que en su país, habla contra «el imperio», tal como ocurre con los representantes y afectos al régimen socialista, pero que siempre terminan en territorio norteamericano, disfrutando a escondidas de las bondades imperiales.

Brancatelli, crítico del presidente sureño, Mauricio Macri, fue escrachado por una ciudadana argentina que lo grabó en una tienda en Miami, puesto que al ser crítico del presidente gaucho, ha expresado disgusto por la posición derechista del mandatario.

El vídeo fue subido a la red social Twitter, por la cuenta, @atlanticsurf, de Diego Álzaga Unzué, quien expuso en su post.

«Con Macri me tuve que ajustar, Macri es hambre, Macri es estallido, con Macri no podemos viajar, te dice Brancatelli todos los días en los medios. Donde está de vacaciones con un dólar a $62? En Miami. Les dejo este vídeo que me hicieron llegar. Enjoy, amiguitos».

Se le critica porque a diario afirma en los medios argentinos que por culpa de Macri, por haber llevado el precio del dólar a 62 pesos argentinos no puede viajar.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...