Delincuentes lo embosacaron: Asesinaron al hijo del Alcalde del municipio Los Salias

Michelle Fernández, hijo del Alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, murió la tarde de este viernes luego que fue emboscado por antisociales cuando fue a ver un vehículo que estaba en venta en Valle Chara, adyacente al aeropuerto de Caracas.

La víctima fue junto a dos funcionarios policiales a ver el vehículo en venta. Presuntamente la mujer (detenida), que sirvió de carnada, lo citó para mostrar el vehículo pero estaba junto a otros antisociales que se hicieron pasar por vendedores para cometer el robo, reseñó el periodista Roman Camacho.

Los sujetos intentaron interceptarlo pero los funcionarios desenfundaron sus armas y se generó un enfrentamiento donde murió uno de los antisociales y resultaron heridos los 2 funcionarios, junto a Fernández.

Los heridos fueron trasladados al Centro Médico Paso Real en Charallave donde Fernández falleció a horas de haber ingresado. Los funcionarios heridos, Gabriel Lozano se encuentra delicado de salud, mientras Ángel Lovera se encuentra estable.

La víctima se desempeñaba como piloto de la aerolínea Estelar. Su padre, se encuentra fuera del país y estaría regresando en las próximas horas. Autoridades continúan en la búsqueda del sujeto que logró huir.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...