Delcy Rodríguez pidió al MP investigar a Juan Guaidó por un «plan conspirativo para entregar el Esequibo a transnacionales»

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de Nicolás Maduro, acusó la tarde de este jueves al Presidente (E) de la República Juan Guaidó, de liderar un grupo de crimen organizado con proyección internacional que supuestamente pretende entregar el Esequibo a transnacionales.

Delcy aseguró que “los planes conspirativos de Juan Guaidó para entregar el Esequibo a las transnacionales petroleras, atentan contra la soberanía de Venezuela”, agregó que “el objetivo de Guaidó es entregar el Esequibo a la Exxon Mobil”.

Entre los actores principales de este nuevo seriado se encuentra Vanessa Neumann, experta en seguridad e inteligencia venezolano-estadounidense, quien al parecer “pretende desconocer la historia de los pueblos libres de América Latina y El Caribe”.

La chavista instó al Ministerio Público a cargo de Tarek William Saab, a que realice “una investigación a Guaidó por querer vender el Esequibo”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...