¡Degenerado! Sádico peruano violó una niña venezolana

Un obrero peruano identificado como Rober Núñez Cruzado, de 28 años, fue denunciado en la comisaria de Bellavista por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de dos años, de padres venezolanos, en el distrito de La Esperanza (Trujillo).

Según la pareja, el sujeto vivía en una habitación alquilada en una casa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén donde compartían ambientes con otros inquilinos, entre ellos Núñez Cruzado.

Así ocurrieron los hechos:

En la versión de los padres, el hombre tomó a la niña en un momento de descuido, donde dejó aflorar sus bajos instintos con la pequeña. Momentos más tardes, la niña quien se dirigió a la habitación de su padre, le manifestó que le dolía sus partes íntimas. Cuando el extranjero revisó a su hijita junto con su pareja, se dieron cuenta que sangraba de la vagina.

La misma niña señaló al sujeto de ser el culpable de los hechos. Cuando le increparon a Rober Núñez qué había hecho a la víctima, el sujeto aceptó que la había ultrajado sexualmente. Pero en el colmo del cinismo, ofreció al papá darle dinero para que no lo denuncie y todo quede olvidado.

Se conoció que ante la situación, el progenitor salió a buscar a la Policía y se encontró con un patrullero que pasaba por el lugar, a cuya tripulación relató la monstruosidad ocurrida.

Los agentes acudieron al lugar y detuvieron al sátiro a quien condujeron a la Comisaría de Bellavista para las diligencias de ley.

La República

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...