Dávila: Se puede discernir en la oposición, pero debe haber «consistencia» en los planteamientos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, dijo este miércoles que si bien se puede discernir en la oposición, hay que tener «consistencia en los planteamientos» y reconocer que Juan Guaidó es el presidente encargado designado por el Parlamento.

«Se puede discernir y nosotros propiciamos precisamente la democracia, lo que pasa es que tenemos que tener consistencia en los planteamientos, Guaidó es el presidente encargado y ese es el que nosotros hemos apoyado», expresó Dávila.

Esto en relación a los políticos de oposición no alineados a Guaidó, quienes firmaron el lunes unos seis acuerdos, destacándose la nueva creación del CNE, la liberación de presos, y la reincorporación de los diputados del PSUV al Hemiciclo Protocolar.

En ese sentido, Dávila recordó que los grupos que hacen vida en la AN no han faltado ni un día a las sesiones en cuatro años de funcionamiento, «aun en los momentos más difíciles» y que «algunos de los que fueron a la Casa Amarilla no los he visto nunca, si fueron cuatro veces fue mucho».

«Nosotros somos una oposición democrática, lo hemos demostrado, los que buscan la violencia es el régimen», añadió en Primera Página, transmitido por Globovisión.

En cuanto a la ratificación de Guaidó como presidente encargado hasta que «cese la usurpación», el también militante de AD señaló que se trató de una «expresión política», y que el 5 de enero de 2020 será «la composición final de la junta directiva».

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...