Crearán comisión para seleccionar los candidatos al CNE

En los próximos días crearán una comisión que se encargará de producir la lista de postulados para integrar una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral. Así lo informó este jueves Rafael Marín, director general del Partido Soluciones.

«Vamos a constituir, más o menos de inmediato, una comisión para la selección de los nombres de las personas que deben integrar el Poder Electoral», manifestó en una entrevista para Unión Radio.

El partido Soluciones, junto al MAS, Avanzada Progresista y Cambiemos firmaron un acuerdo de seis puntos con representantes del régimen de Nicolás Maduro. En el mismo se estableció la renovación del CNE, así como la liberación de un grupo de presos políticos.

Marín hizo un llamado al resto de la oposición venezolana para que se sume a las conversaciones. Señaló que de esta manera se puede seguir avanzando en los acuerdos previos que ya se firmaron en la Casa Amarilla.

Agregó que la liberación de presos políticos y el regreso de la bancada oficialista al Parlamento nacional evidencian la disponibilidad de los actores políticos para solucionar la situación del país.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...