Cpbez captura por robo y amenaza de muerte a un menor en Sucre 

En horas de la tarde de este domingo, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron un sujeto denunciado de arrebatarle los teléfonos celulares a dos mujeres, en la avenida principal sector El Brillante, balneario La Llovizna, parroquia  Gibraltar, municipio Sucre.

Oficiales de servicio en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, recibieron procesaron la denuncia de las víctimas quienes señalaron que el antisocial apuntó en la cabeza con una pistola al niño de 11 años como medida de presión para que entregarán los objetos de valor.

Inmediatamente se emprendió la búsqueda del sindicado encontrándolo a pocos metros del lugar,  en su poder tenía los teléfonos producto del robo y el arma con la que sometió a los ciudadanos.

El aprehendido identificado como Johandry Gregorio Salcedo Viloria, de 19 años, fue trasladado bajo resguardo al Centro de Coordinación Policial con conocimiento a la Fiscalía 21 del Ministerio  Público por los delitos de robo agravado,  agavillamiento, privación ilegítima de libertad a niño bajo amenazas de muerte con uso de arma de fuego  y resistencia a la autoridad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...