Concejal de Cúcuta muestras pruebas que descarta la vinculación de Guaidó con Los Rastrojos

Juan Felipe Corzo, concejal de Cúcuta, acompañó el operativo de ingreso de Juan Guaidó a Colombia y dijo al diario El Espectador que las informaciones de una supuesta alianza entre el jefe del Parlamento venezolano y el grupo narcoparamilitar “no tienen fundamento”.

“Yo tengo conocimiento de que Guaidó venía desde Caracas en una camioneta Toyota azul con su esposa, Fabiana Rosales y el chofer. En la población de Guaramito lo recibimos Roberto Marrero y yo, como representante del Concejo. En ningún momento notamos personas extrañas. Fue una operación en la que participaron pocas personas”, aseguró Corzo al diario.

El cabildante aseguró tener pruebas del ingreso limpio de Guaidó a Colombia, que compartió con El Espectador. En las fotografías, dice Corzo, se evidencia que en el momento de la llegada de Guaidó no había delincuentes y la en que Guaidó llegó a territorio nacional, a través de trochas y caminos complicados.

Sobre las fotos, Corzo insiste en que Guaidó “pasó sin ayuda de nadie”, y dijo que, en caso de ser reales, el líder opositor venezolano desconocía quiénes eran esos hombres. “No creo que se le pueda pedir el antecedente a nadie antes de tomarse una foto. Lo que sí sabemos es que no tiene ningún tipo de contacto con delincuentes”, afirma Corzo.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...